Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Maneta exterior endurecida.

AutorMensaje
Blefast
060 Km/h - Viajando por carretera

MensajeTema: Maneta exterior endurecida.   Jue 8 Nov 2012 - 11:18

Bueno, pues lo dicho, lleva unos días que se ha quedao bastante dura para abrir la puerta del conductor y se nota que no veas con respecto a las demás puertas, que van perfectas, como el primer día.

Mañana llamare o me pasare a ultima hora, a ver si me da tiempo, por el concesionario a ver que me dicen, que ya tengo experiencia con el xsara que tenia antes, que empezó ha hacer lo mismo y por falta de tiempo lo fui dejando y un día me quede con la maneta en la mano al abrir la puerta. pale por no pararme a engrasar bien la cerradura (costaba abrir desde dentro también). Con el nene nuevo no me va a pasar lo mismo, antes de que vaya forzándose cada vez mas se lo tengo que mirar.

Supongo que tiene que ser alguna pieza o muelle que anda atascándose (el retroceso lo hace bien) y no la cerradura, porque desde dentro abre perfectamente, pero antes de ponerme a desmontar yo la puerta, aunque no tendría ningún reparo en hacerlo Very Happy , pues al concesionario y me quito de jaleos, que para eso esta en garantía oiga.

Ya os comentare como va la cosa.

Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: Maneta exterior endurecida.   Jue 8 Nov 2012 - 23:21

Eso es la maneta, les echan un producto en la fábrica para que no coja mierda y es un poco pegajoso, de abrir y cerrar la puerta del conductor en la campa se llena de polvillo por dentro y se pone dura, nada, eso te quitan la maneta, te la limpian y engrasan y andando, ya me lo hicieron a mi en su día Wink .

Citas Célebres:
"No, no pulses el botón azul, dale a la palanquita esa roja - ¿Seguro? - Segurísimo!!!" Remedios Cervantes. Chernobil 26/04/1986.
"Complete el Eslogan Publicitario: Leche, Cacao, Avellanas y ........ " "SAL! A mi no me la pegáis dos veces!!"
Blefast

MensajeTema: Re: Maneta exterior endurecida.   Vie 9 Nov 2012 - 3:46

Gracias grana,

Si, ya me imaginaba que tenia que ser algo de la maneta solamente, pero tan pronto se va a haber puesto así de polvo?, bueno, mejor que sea eso, he incluso lo puedan hacer rápido y no tener que dejar allí el coche porque si no me matan, jejjeje Que yo necesito el coche a diario.
Granainoi30

MensajeTema: Re: Maneta exterior endurecida.   Sáb 10 Nov 2012 - 4:33

No si ya te digo, el polvo les entra en la campa Wink .

P.D: Hoy me he dado cuenta que tus llantas no son especiales, el I30 las trae así, una cosa menos de exclusividad, aún te queda el xenón Laughing

Citas Célebres:
"No, no pulses el botón azul, dale a la palanquita esa roja - ¿Seguro? - Segurísimo!!!" Remedios Cervantes. Chernobil 26/04/1986.
"Complete el Eslogan Publicitario: Leche, Cacao, Avellanas y ........ " "SAL! A mi no me la pegáis dos veces!!"
brutusinterruptus069
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: Maneta exterior endurecida.   Sáb 10 Nov 2012 - 5:53

ya esta el tiquismiquis!!
envidioso!! Embarassed

Blefast

MensajeTema: Re: Maneta exterior endurecida.   Mar 13 Nov 2012 - 13:34

jajjaja

Ya no grana, en el concesionario me han dicho que van a empezar a traer los xenon a España definitivamente, así que otra cosa menos, se acabo lo que se daba. jejjeje

javi
200 Km/h - Circuito de velocidad
200 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: Maneta exterior endurecida.   Miér 14 Nov 2012 - 3:52

pero te queda el ser el primero en tenerlo Razz

MensajeTema: Re: Maneta exterior endurecida.   

Maneta exterior endurecida.
Página 1 de 1.