Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...

PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Excesiva aceleración y ruido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hyundi
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo

MensajeTema: Excesiva aceleración y ruido    Jue 25 Oct 2012 - 7:34

Aupa amigos, tengo un problemilla hace unos dias que tuve un problema con el ralenti: (se aceleraba y bajaba a su criterio… ), ya tenia el problemilla de atras y hace años le cambie el sensor en un taller… ,. En este caso el mecanico me dijo que habia limpiado de carbonilla el sensor y listo….. el caso es que a partir de ese momento noto que el motor esta mas acelerado o revolucionado y que tengo que cambiar antes de marcha, pues se embala enseguida…(aunque el cuenta revoluciones va bien) aparte que enseguida se revoluciona y hace un ruido excesivo que no hacia antes….como excesivamente forzado, los mecanimos me dicen que es normal.. …y que el ralenti que sin acelerar se pone a uno 700 revoluciones es normal……al arrancar llega hasta 1500,, luego baja 700-800 (mas o menos)., sera todo lo normal que me digan,, pero antes no iba tan forzado y con tanto ruido..
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*

MensajeTema: Re: Excesiva aceleración y ruido    Jue 25 Oct 2012 - 7:52

Debe haber tensado el acelerador, a ver qué dicen los expertos compañeros en materia, y ver si alguien dá con ello, ¡¡CELSOOO!!

Encuestas del foro: (por favor, rellenad)
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Granainoi30
220 Km/h - Circuito de velocidad
220 Km/h - Circuito de velocidad

MensajeTema: Re: Excesiva aceleración y ruido    Jue 25 Oct 2012 - 23:02

Es normal que se suba de RPM al arrancar (El mío hasta las 1.300RPM y de momento baja a unas 850-900RPM, pero si el relentí se mantiene a 1.500RPM no es nada normal... Relentí es por definición el régimen de vueltas mínimo al que puede hacer el ciclo un motor, y está muy por debajo de las 1.500RPM y un poco por encima de las 700RPM, ¿Te hace amagos de calarse?

"No, no pulses el botón azul, dale a la palanquita esa roja - ¿Seguro? - Segurísimo!!!" Remedios Cervantes. Chernobil 26/04/1986.
"Complete el Eslogan Publicitario: Leche, Cacao, Avellanas y ........ " "SAL! A mi no me la pegáis dos veces!!"
Hyundi
000 Km/h - Conociendo
000 Km/h - Conociendo

MensajeTema: Re: Excesiva aceleración y ruido    Vie 26 Oct 2012 - 2:17

No hace amagos de calarse, al contrario tiene mejor salida y no tengo ni que acelerar para salir con la marcha, esa es la sensacion comparandolo con el estado anterior.. sobre las rpm,.. nunca me fije en cuanto tenia.... anteriormente... me fio lo que me han dicho los mecanicos y en foros.... creo que la cosa va mas por lo que comenta vicen., que por la rpm que segun parece estan correctas: 1500 en frio y 700-800 en caliente... tambien cuando va en carretera he notado que no suben sobre lo que corresponde a cada marcha... pero si la aceleracion del motor,,.....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Excesiva aceleración y ruido    

Excesiva aceleración y ruido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.