Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 
 

 Pekín 2010: Nuevo Hyundai Verna (otra forma de decir Accent Sedán)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 03/04/2010
Mensajes : 5620

MensajeTema: Pekín 2010: Nuevo Hyundai Verna (otra forma de decir Accent Sedán)   Sáb 24 Abr 2010 - 6:29



Acabamos de consultar su ficha y mide 4.340x1.700x1.460 mm. Ha dado un buen estirón.

Un Sonata a escala Polly Pocket. Así describimos al nuevo Accent cuando se filtró en Corea del Sur, y la misma impresión nos produce ahora en el Salón de Pekín. La capital china ha sido escogida por Hyundai para presentar este pequeño sedán que en Oriente es conocido por la denominación Verna, y que más adelante también llegará a Occidente.

Aunque por el momento su comercialización no está confirmada en la Unión (tal vez llegue a Rusia y algún país de Europa del Este), el Accent sedán tendrá salida en América y prácticamente el resto del mundo, si bien no sabemos hasta qué punto podría mantener su aspecto, dado que algunos prototipos espiados en EEUU incluían paragolpes diferenciados e incluso ópticas de distinto fondo. Sea como sea, esta berlina de bolsillo estará equipada en China con un motor 1.6 de 123 CV asociado a un cambio automático de cuatro marchas, o un 1.4 de 107 CV también disponible con un manual de cinco relaciones. Mucha atención por cierto al maletero, que con 454 litros supera incluso a modelos de la talla del Cruze. Ahí es nada.


Información: http://es.autoblog.com/2010/04/23/pekin-2010-nuevo-hyundai-verna-otra-forma-de-decir-accent-seda/ (23 de abril de 2010)
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 03/04/2010
Mensajes : 5620

MensajeTema: Fotos espía: Cazamos al Hyundai Verna/Accent a la altura de Lérida   Miér 6 Oct 2010 - 0:18



De vuelta de mi viaje hasta el Nordschleife, ayer me encontraba en la AP2 un coche camuflado surcando la autopista en solitario (increíble el poco tráfico que había ayer por las carreteras españolas) a la altura de Lérida. Con la reflex en el maletero, no había tiempo para sacar unas fotos "decentes", así que pillé el móvil y le pedí a mi acompañanta de ese tramo del viaje (¡gracias Elena!) que intentara fotografiar al coche que estábamos adelantando



Obviamente, como te has podido imaginar, no se trata de otra cosa que el inminente Hyundai Accent, en su variante para Europa, que parece prácticamente clavado al Verna coreano. No sabemos todavía cómo se llamará o cuándo llegará al mercado, pero con el coche ya en comercialización en otros mercados, es de esperar que el tema sea cuestión de pocos meses.




Enlace: http://es.autoblog.com/2010/10/04/fotos-espia-cazamos-al-hyundai-verna-en-la-ap-2-a-la-altura-de/
Volver arriba Ir abajo
VicentiuS
250* Km/h - Velocidad Máxima*
250* Km/h - Velocidad Máxima*
avatar

Fecha de inscripción : 03/04/2010
Mensajes : 5620

MensajeTema: Hyundai lanza en Corea del Sur el nuevo Accent   Sáb 23 Oct 2010 - 9:04




Tras varios meses viendo distintas variantes para ciertas regiones bajo el apelativo Verna, el Accent de Hyundai se estrena en el mercado local con una estética más conservadora. De momento se venderá sólo con motores de gasolina (aparece uno con inyección directa), y exclusivamente en carrocería sedán.

El Accent 2011 supone un importante paso adelante respecto al anterior por diseño, acabados y posibilidades de equipamiento. El motor 1.6 GDI de 140 CV supera con creces las prestaciones de su antecesor en su configuración más potente (1.6i 16v 112 CV), además de mejorar los consumos. Los que deseen una variante tendrán que poner sus ojos en el 1.4i 16v, tecnológicamente más sencillo pero suficiente para un uso tranquilo.

Las entregas del nuevo del Accent comenzarán durante el próximo mes de noviembre, fecha fijada para el lanzamiento surcoreano. Su llegada a Europa Occidental todavía no ha sido confirmada.


Enlace: http://es.autoblog.com/2010/10/19/hyundai-lanza-en-corea-del-sur-el-nuevo-accent/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Pekín 2010: Nuevo Hyundai Verna (otra forma de decir Accent Sedán)   

Volver arriba Ir abajo
 
Pekín 2010: Nuevo Hyundai Verna (otra forma de decir Accent Sedán)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pekín 2010: Nuevo Hyundai Verna (otra forma de decir Accent Sedán)
» Primera imagen del nuevo Hyundai i30
» Nuevo hyundai i 20 WRC!!
» Otra forma de viajar
» Nuevo Hyundai HB20X

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Información Pública =- :: - Noticias --
Cambiar a: