Foro para usuarios apasionados de Hyundai, desde España para todos vosotros: Noticias, Presentaciones, Reparaciones, Prototipos, ...
 
PortalÍndiceGaleríaRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 
 

 Hyundai VS Mini

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Celso_Hyundai
240 Km/h - Circuito de velocidad
240 Km/h - Circuito de velocidad
avatar

Fecha de inscripción : 08/04/2010
Mensajes : 1699

MensajeTema: Hyundai VS Mini   Dom 20 Jun 2010 - 0:39



Es muy probable que hayas oído estos días algo acerca de un algo estrambótico rifirrafe publicitario entre MINI y Porsche. La firma británica tuvo la semana pasada el arrojo de decirle a los alemanes que si se atrevían, les desafiaban a un enfrentamiento público sobre la pista para ver quién valía más. Lógicamente, Porsche respondió diciendo que nones, que ellos no pierden el tiempo para hacer publicidad a otras compañías, y que si quieren guerra, que se la busquen con ellos en una competición de verdad como Le Mans, donde estarán encantados de batirse el cobre como Dios manda.

Por lo que a nosotros respecta, decidimos pasar un poco del asunto porque esta idea es ya bastante vieja, y además, se veía claramente que Porsche no iba a darle el gusto a MINI de responder a su reto y arriesgarse a quedar a la altura del barro por culpa de cualquier tontería. Vamos, que la idea de MINI era un poco como cuando el jefe de Ryanair aparece en las noticias y dice que te cobrará por usar el retrete: ganas de llamar la atención y nada más. Bien, pues ahora nos toca hacerles un poco de caso, porque Hyundai ha decidido meterse en el fregao para reírse de todos.

En un vídeo bastante pasado de rosca, Hyundai América ha comunicado su intención de tomar el puesto de Porsche y encajar por ella los guantazos si hace falta. La división del fabricante surcoreano acepta el campo de batalla propuesto, y no se andan con tonterías: si de verdad MINI quiere jugar, Hyundai les esperará en el autódromo Road Atlanta, donde se encontrarán con un Genesis Coupé listo para lo que haga falta. Lo malo es que el duelo tendrá que ser en julio, porque ahora mismo su conductor está demasiado ocupado entrenándose para fijar un nuevo récord en Pikes Peak, y el pobre hombre, como comprenderán en MINI USA, pues no tiene tiempo ahora para menudencias.

En otras palabras, y usando nuestra traductor automático Hyundai->Vulgo, "para chulo mi pirulo". A ver ahora si MINI se atreve a demostrar esa valentía de la que tanto le gusta cacarear y acepta la oferta.

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
 
Hyundai VS Mini
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alberto maestro de 18 a 20 este sabado 8. mini torneo cerrado .se aceptan reservas
» ¡¡VENDO mi MINI!!
» Menuda manera de estropear un Mini GP
» MINI COUPE y MINI ROADSTER
» Hyundai invierte $ 3 millones Es para ampliar en un 50% la capacidad de su depósito de repuestos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Hyundai España :: -= Información Pública =- :: - Noticias --
Cambiar a: